En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 19 de octubre de 2009

ARRIGORRISTA


Éste es uno de mis lugares preferidos en la montaña alavesa. Normalmente, por razones familiares, no dispongo del día entero para realizar grandes expediciones, ¡je!, ¡je!, por lo que me monto una mañanera, a mi aire, de las de 3 o 4 horas ida y vuelta. Arrigorrista tiene unos 800 metros de altura, y desde su cumbre se contempla gran parte de la Llanada Alavesa. Suelo sentarme tranquilamente, fumando un cigarrillo (mientras camino nunca fumo), y me paso un buen rato contemplando el llano, el lejano macido del Gorbea (al NO), Aratz y Aizkorri (a mi derecha, al otro lado del anchuroso valle), y el vuelo de los buitres que habitan el roquedo. Luego descendiendo, tomo el coche, y me vuelvo a casa con un hambre de lobo, pero moral y físicamente muy reconfortado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario