En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 14 de octubre de 2009

OVNIs en la Cataluña del Siglo XIV





He aquí un interesante documento, extraído de mis archivos, que supongo será de interés para todos los seguidores del fenómeno OVNI, tanto defensores como detractores. Para los primeros, porque supone un avistamiento irrebatible (origen de una celebración que aún se mantiene) , que se produjo hace 700 años, y para los segundos, porque podrán estar ocupados durante semanas para darle una explicación "lógica".
Podéis ampliar el documento pulsando sobre él con el botón izquierdo (creo)

2 comentarios:

  1. Interesante relato, pero me pondré un poco en abogado del .... diablo ??? (creo que no corresponde, pero bueno) porque no pudo ser un mensaje divino para hacer entrar en razones al obispo o alguna de esas celebraciones que resultan de virgenes que aparecen por diversos lugares con sus predicciones o mensajes a la humanidad.
    No se, no me deja sentado que haya sido un ovni, si un fenomeno extraordinario de gran magnitud, por el tiempo que se mantien su celebración y por la gran cantidad de gente que aparentemente intervino en el hecho.
    Muy interesante, Joe

    ResponderEliminar
  2. Si ya te digo, Gus: las explicaciones al fenómeno (y no lo digo por ti, hombre) son, en la mayoría de los casos, más fantásticas que aceptar la presencia de inteligencias extraterrestres entre nosotros. Un abrazo. Joe

    ResponderEliminar