En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 20 de octubre de 2009

DOS INTERESANTES CASOS OVNI EN BRASIL - 1970









































He aquí dos interesantes casos de agresiones OVNI (agresiones que responden a otras previmente realizadas por humanos) Los hechos sucedieron en el año 1970, en Brasil, y son sobradamente conocidos por los estudiosos del tema. No obstante, los vuelvo a sacar a la luz hoy y aquí porque, sin duda, gran parte de la juventud (influenciada, además, por la ola "escéptica" que nos invade) no tendrá de ellos ni pajolera idea. El reportaje que os ofrezco fue publicado por la revista "Stendek", órgano difusor del CEI, de Barcelona, en su número 3, de Diciembre 1970.
Que os divertáis, y, desde luego, para cualquier comentario, ya sabéis dónde encontrarme, ¿no? (Os recuerdo que los documentos se amplian con el botón izquierdo del ratón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario