En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 27 de octubre de 2009

El niño y el doctor (chiste exclusivo para jugadores de mus)


La madre, preocupada por el hecho de que su hijo de cinco años sólo pronunciara, constante y únicamente, la palabra "mu", decidió acudir con él a la consulta del galeno. La señora, con evidentes síntomas de nerviosismo, explicó al médico lo que le ocurría al chaval. El facultativo la escuchó con interés y, después de tranquilizarla someramente, inició el examen de su joven paciente:
- ¿Cómo te llamas, guapo?
- ¡Mu!
-¿Cuántos añitos tienes?
-¡Mu!
-¿Te gusta jugar al fútbol?
-¡Mu!
-¿Tienes muchos amigos?
-¡Mu!
El médico parecía desconcertado, pero en su mirada brilló entonces un fulgor de inteligente inspiración. Se encaró con el niño, y le soltó de repente:
-¡Envido!
-¡Órdago!-fue la respuesta inmediata.
El doctor se echó hacia atrás en su silla. Estaba pálido y sus manos temblaban. La madre, viéndole en tal estado, preguntó con lágrimas en los ojos:
-Pero, doctor, ¿qué es lo que tiene mi hijo?
-Pues no lo sé con exactitud, señora, pero por lo menos tres reyes, caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario