En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 18 de octubre de 2009

NIEVE EN LOS CÁRPATOS RUMANOS



Una buena amiga cubana (María del Carmen), me ha enviado ésta y otras fotografías, obtenidas durante su excursión, hace pocos días, a los Cárpatos Rumanos. No me resisto a publicarla, porque me parece preciosa, y, aunque no he pedido su autorización, espero que María del Carmen me conceda su amable beneplácito. Vaya para ella y su acompañante mi más cariñoso abrazo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la distinción que me haces, me alegra que te haya gustado. Este país del Este, del ex bloque comunista, por lo tanto formando parte aún del tercer mundo por su descuidada economía, aún así tiene sus encantos, montañas de maravilla como ésta, situada en los Carpatos meridionales, específicamente esa foto la hicimos en un altiplano precioso, "POIANA", desde donde se puede obtener una vista panorámica de una de las más bonitas ciudades mediavales que conozco, BRASOV, en esta meseta desde tiempos muy lejanos se construyeron varias joyas arquitectónicas rememorando la vida de sus antiguos habitantes, los dacios, como ésta, llamada "SURA DACILOR" donde sientes que puedes dar un viaje en el tiempo, pero no me extiendo en el tema.
    No me voy de este cuadrito sin decirte que me ha dado gusto que publicaras la foto, no hay problemas, una vez enviadas pertenecen al que las recibe y puede usarla como considere.
    (Soy la del abrigo marrón y estoy por acá para invitarlos a un agradable paseo por estos lares)

    Un beso y mucha salud.
    María del Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que al fin hayas logrado entrar con tus comentarios, y te agradezco que no te hayas molestado por publicar tan encantadora foto. Conozco las bellezas de la zona de "oídas", ya que mi hija mayor estuvo durante 6 años como profesora en Trstena (Eslovaquia), y es de las que andan por todos los sitios en cuanto tiene ocasión. Ahora está en España definitivamente, pero en Noviembre viajará a Eslovaquia, pues la han invitado a la fiesta de su antiguo Instituto. ¡Ah!, ya me imaginaba que eras la del abrigo marrón. Un abrazo

    ResponderEliminar