En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 15 de octubre de 2009

OVNI en Espinoso del Rey (Toledo - España)




Aprovechando el blog, mi archivo y el interés de muchísima gente por estas cuestiones, os ofrezco el curioso -y casi infantil, por su sencillez- relato del avistamiento de un objeto volante no identificado, en las cercanías de Espinoso del Rey, Toledo. La noticia fue publicada por "El Alcázar", el 13 de Marzo de 1976. Los detractores apoyan habitualmente sus críticas en la escasa fiabilidad de los testigos, en lo dificultoso de la observación, en fenómenos meteorológicos o en aparatos experimentales de fabricación "propia". Supongo que la explicación para este caso resulta obvia: el testigo conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas. Pero yo, claro, no estoy de acuerdo. No es que no estemos solos en el Universo, es que, además, alguien nos visita desde hace mucho tiempo. Y a ver quién es capaz de decir que esto era un rayo en bola, o un avión espía norteamericano. (Como siempre, pinchar el documento con el botón izquierdo para ampliarlo)

4 comentarios:

  1. Mira, amén de las posibilidades etílicas contenidas en la visión del UFO... jajaja, te cuento que por aquí ya son cosa habitual. Parece ser que tienen la costumbre de venir cada 6 años, según leí en un diario, y que suelen dejar esas marcas redondas de calcinación como signo de que allí sólo ellos andan, algo así como la mentada territorialidad que los perros marcan con su orina.
    Hace pocos días, hablando de tu tierra, se vió un comentado video del ovni perseguido por dos cazas.
    En fin, que no estamos solos, y que no se dude más.
    A mi ver, creo que andan indagando si hay seres inteligentes aquí... jajaja!
    Abrazos, mi estimado amigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre!, qué gusto verte por aquí. Pues lo del famoso OVNI de Galicia (después de muchísimos años en el tema) me suena muy raro. Se publicó el vídeo; parece ser que fue retirado; reapareció, y Terra publicó otro explicando cómo habían realizado el fraude, para celebrar el 71 aniversario de La guerra de los mundos, de Orson Welles (un mes antes por cierto) Yo tengo la impresión de que, verdaderamente, algo pasó. De cualquier forma, los OVNI son objetos reales y están ahí fuera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que respetar las creencias de cada uno estén equivocadas o no , hay millones de seres en elmundo que creen en cristo, buda mahoma , etc y nunca los han visto es malo eso no.Mientras ellos sean felices y no hagan mal a nadie a quien molestan-Saludos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, aunque con un pequeño matiz: no es lo mismo tener fe en una religión cualquiera que creer en la presencia física, real y documentada de vehículos tripulados, ajenos a nuestra civilización, que nos visitan desde hace siglos. Saludos.

    ResponderEliminar