En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 28 de octubre de 2009

OVNI sobre Vitoria-Gasteiz


Que conste que éste lo vi yo personalmente. No soy piloto civil, militar ni astronauta, pero tampoco soy imbécil. Desde mi más tierna juventud me interesé por los temas aeronáuticos, he volado en diferentes aviones (incluidos monomotores) y me mantengo bastante al día (dentro de lo que cabe) de los avances técnicos, incluyendo los famosos aviones espía norteamericanos, del tipo "Aurora", por ejemplo. Lo que pasó sobre nuestras cabezas, no tenía trazas de ser "made in USA" Pero, bueno, así fue la cosa:
Era la noche del día 5 de Agosto de 2.005. Nos encontrábamos mi esposa, mi hija mayor y yo en el monte Mendizábal, en el extrarradio de Vitoria, rodeados por miles de personas. Al pie de ese lugar estaba instalada la feria (era el día grande de las fiestas de la ciudad) Acababa de finalizar la sesión de fuegos artificiales, y la multitud se estaba desplazando lentamente hacia el ferial. Mi hija y yo tenemos la costumbre de mirar constantemente al cielo, sobre todo en noches estrelladas como era ésta. La bóveda celeste se mostraba en toda su grandiosidad, sin Luna ni nubes. Alcé la vista y observé el paso de un gran objeto, perfectamente recortado contra el fondo estrellado, que no emitía ruido alguno ni llevaba luces de posición. Mi hija siguió mi mirada, y también lo vio. Mi esposa, un poco separada de nosotros, no llegó a observarlo, ya que el artefacto se desplazaba con bastante rapidez hacia el sur. Era oblongo, con forma de escudo watusi redondeado por un extremo, o de punta de lanza. Completamente negro, volaba velozmente y en silencio de N a S. Como ya he mencionado, era muy grande, aunque no puedo precisar ni aproximadamente las medidas. Calculo la altura de vuelo entre los 2.000 y 3.000 metros, pero esto, lógicamente, también es una estimación. Podéis ver el sencillo dibujo que he hecho, para haceros una idea más clara.

8 comentarios:

  1. oye, tu no sabes que la tecnologia aeronautica llego a fabricar objetos q sobrepasan la imginacion de personas normales como tu y yo. ese tipo de artefacto q habras visto es uno de esos. no sabias q la BMW tiene un rincon secreto de indutrias hiperavanzadas q nadie puede tiene accesso a ellas.. esto pertenece a una elite, una hermandad secreta -la que esta mandando en el mundo de ahora- y que supuestamente se dice q es tecnologia extraterrestre, pero la verdad es una colaboracion entre seres humanos que han vendido sus almas al DIABLO o propiamente son los ILLUMINATI, MASONES, SKULL&BONES, & CO.. y los servidores de este diablo, osea los demonios. te puede parece muy insignificante lo q digo, si no crees en lo paranormal, y en la existencia del diablo y de seres q kieren destrozar este mundo. lee sobre el nuevo orden mundial, el antichristo... espero q te sirva para despertarte.

    ResponderEliminar
  2. Vale; tú tranquil@, Merrash. No me parece insignificante lo que dices. Es tu opinión, expresada correctamente, y como tal aceptable y discutible. El tiempo traerá todas las respuestas. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. eres tonto chabal estarias fumao o mejor dicho muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fumaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.canutosssssss

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que podría haber eliminado tu comentario, Anónimo, pero lo dejo aquí para que los lectores puedan comprobar el nivel intelectual de algunos usuarios de la Red (como tú, por ejemplo) Es un placer comprobar que aún quedan listos (como tú, por ejemplo)en el mundo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. ,Yo también lo ví desde Garaio estando con mi pareja y 50 personas más. Anda que la explicación de merras!! Por cierto soy azafat,

    ResponderEliminar
  6. Sin comentarios, Aintzane. Bueno, ya has visto los comentarios anteriores, je, je. Como azafata (supongo que de vuelo, claro) imagino que no habrá sido la primera vez que has visto algo fuera de lo corriente (en el aspecto ufológico, por supuesto, je, je, je) Perdona por el retraso, pero he estado un par de semanas fuera del país. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ayer dia 13 de Julio sobre las 11 de la noche pude ver junto con mis hijas tres enormes esferas de color naranja fuerte que pasaban por encima de Vitoria. No emitian sonido alguno y surcaron el cielo uno detras del otro de forma lenta. El resplandor era fuerte y una de mis hijas dijo " son aviones que se estan quemando...".
    Cada uno que piense lo que quiera, pero nunca en mi vida vi algo semejante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mismo vi tres objetos luminosos que venían en dirección N-S, o sea como procedentes de Bilbao, y luego giraban hacia el Este, o sea en dirección a Pamplona. Le dije a mi mujer que había visto tres aviones procedentes del aeropuerto de Loiu, pero lo cierto es que me extrañó un poco. La hora, más o menos, la que tú comentas. Yo los observé desde la zona oeste de Vitoria. Saludos.

      Eliminar