En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 25 de octubre de 2009

Sherlock Holmes y el doctor Watson


Este chiste me lo pasó el otro día una buena amiga asturiana, y he decidido que merece el honor de ser incluido en mi blog. Supongo que estaréis de acuerdo.

Sherlock Holmes y el Dr. Watson pasaban unos días de descanso en un camping. Tras una buena cena y una botella de vino, se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos. Horas más tarde, Holmes se despertó y golpeó con el codo a su fiel amigo:
- Watson, mire al cielo y dígame qué ve...
- Veo millones de estrellas...
- Y eso, ¿qué le indica?
Watson pensó durante un minuto, y, plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas, contestó:
- Desde un punto de vista astronómico, me indica que existen millones de galaxias, y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas. Astrológicamente hablando, me indica que Saturno está en conjunción con Leo. Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3,15 de la madrugada. Teológicamente, puedo ver que Dios es Todopoderoso, y que nosotros somos pequeños e insignificantes. Meteorológicamente, intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día. Y a usted, ¿qué le indica, mi querido Holmes?
Tras un breve silencio, el detective respondió:
- Que cada día es usted más gilipollas, Watson: ¡nos han robado la tienda de campaña...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario