En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

viernes, 9 de octubre de 2009

OVNI EN GALICIA 1-10-2009



Siempre me ha interesado lo que se cuenta en el mundillo "ovni". Estos días se ha armado un gran revuelo con el famoso video de Terra sobre el avistamiento, persecución y hundimiento en el mar, de un ovni en la costa gallega. Parecía que todo fuera un montaje, pero he observado muchos de los videos que aparecen en la web, y me he dado cuenta de que estos dos personajes que aparecen en la foto fija de presentación del video, parecen no ser el mismo individuo. ¿Y si la filmación fuera buena, y luego se hubiera trucado por mor de las circunstancias? Es decir: ¿y si hubiera dos vídeos?

2 comentarios:

  1. Es un tema que tambien me interesa, maxime luego de haber leido a Carl Sagan y mediante una demostración matemática (difícil de recordar) demuestra que es casi inevitable que haya vida en otros sistemas, tambien lo creo, no somos el ombligo del universo.
    En este video es llamativa la forma eufórica de expresarse del marino, la persecución de los aviones y el helicoptero, parece un montaje de película de cienca ficción, pero para que coños querrian hacer algo asi? cual es el interés o el redito de tal actitud? No se, me quedan dudas.
    En fin es un tema del que parece nunca sabremos la verdad, al menos a corto plazo.
    Un abrazo, compañero

    ResponderEliminar
  2. Me he visto un montón de veces el vídeo de Terra, y también el vídeo del montaje que según ellos hicieron, y me da la impresión de que hay gato encerrado. De todas formas, lo que más gracia me hace son los comentarios de la gente, sobre todo los de los incrédulos (que conste que el asunto no es cuestión de fe), dando por hecho que como nosotros no podemos viajar hasta las estrellas, nadie puede hacerlo. Y lo mejor de todo es que la evidencia está ahí, prácticamente desde que el hombre es hombre. Un abrazote.

    ResponderEliminar