En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Cinco voces" (Libro)
































Estas fotografías corresponden a la presentación del libro "Cinco voces", del que soy coautor, junto a otros cuatro escritores vitorianos. El acto tuvo lugar el 5 de Noviembre de 2.008, y fue bastante desgraciado, la verdad. Por un fallo de organización no hubo apenas publicidad y, en consecuencia, la asistencia de público fue más que discretita: estaban nuestros familiares y amigos (y no todos), y cuatro o cinco despistados. Mi aportación a tan magna obra la forman dos relatos, titulados "Caza mayor" y "Polvo somos", que, no es porque sean míos, son bastante buenos. El libro tuvo una tirada de 800 ejemplares, de los que creo se vendieron unos 12 o 13 (yo todavía tengo un montoncito guardado en una caja), y como sé que estaréis muy interesados, en fechas próximas colgaré aquí ambos relatos para que podáis disfrutarlos. De nada. ¡Ah!, se me olvidaba: al menos he conseguido pasar a la posteridad, puesto que que mi nombre figura ya en la Biblioteca Nacional. ¡Ahí es nada, Bolinaga...!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Joe !!!, más allá del éxito o del fracaso, organización o no, el solo hecho de tener publicado un libro es algo francamente reconfortante, que espero poder hacer alguna vez, antes de dar las últimas hurras, he tenido una hija y plantado algunos árboles, asi que...
    Me alegro mucho por ti.
    Un abrazo, compañero

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que es reconfortante, pero si vendes cien mil ejemplares, mucho más, ¡je! Un abrazote.

    ResponderEliminar