En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Corrido del Yaqui



Éste es uno de nuestros temas favoritos. Comprendo que no sea adecuado para los amantes del "heavy metal", pero sin duda agradará a quienes gustan de las canciones de ambiente mexicano. Música y voz son de mi amigo Pedro José Aguirre ("Kepa Agirre"), y la letra es mía. Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Este lo había escuchado , aquella vez que descubri tu recitado "Cigarrera" y en busca de más y mejor , tambien di con este, muy bonito por cierto. Lo que me llama la atención, como es que la música mexicana tiene tanto atractivo entre uds ?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba , uno de mis corridos preferidos, que cantaba Jorge Negrete es "Juan Charrasuqeado" si tienes oportunidad, escuchalo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué dices, colega: Juan Charrasqueado es uno de los temas que entonamos después de cenar, cuando ya estamos "entonados", ¡je!, ¡je!

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que entro aqui y muy bueno, andale !!!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, Jose, por aquí estaremos para lo que gustes. Ya ves de qué va la cosa, y así seguirá, Dm. Un saludote.

    ResponderEliminar