En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 17 de noviembre de 2009

El placer está en tus manos

SE GASTA 14.000 EUROS EN LA CAMPAÑA

La Junta de Extremadura enseña a masturbarse: "El placer está en tus manos"


La capacidad de las administraciones españolas en descubrir nuevas formas de tirar el dinero público es inagotable. Según desvela Periodista Digital, la última ocurrencia ha sido de la socialista Junta de Extremadura que ha puesto en marcha una campaña para fomentar la masturbación.


La verdad, no he querido profundizar en la noticia. Me he quedado tan sorprendido como si me hubieran dicho que un marciano estaba esperando el autobús debajo de mi casa. Vamos a ver; examinemos la cuestión desde un punto de vista racional: desde que el Hombre (genéricamente) apareció sobre la faz del planeta hace ya algún tiempo, todos sus miembros venían provistos de los correspondientes órganos genitales, lo mismo las hembras que los machos, y sin duda sabían utilizarlos (individual y colectivamente) porque aquí estamos nosotros para corroborarlo. Pero, ¡recoña!, si lo saben hasta los animales: yo he visto a una yegua masturbándose con un poste de madera en pleno monte (que, por cierto, me quedé alucinado) Observad que ya en la Biblia se habla del onanismo o "pecado solitario", creo recordar que bastante mal, por cierto. Cuando estábamos en Primaria se nos amenazaba con el fuego eterno a largo plazo, y con la ceguera y enfermedades horribles de inmediato. Cierto es que no hicimos ni puto caso, pero ésa no es la cuestión. La cuestión es que a quién demontre se le puede ocurrir destinar 14.000 euros para enseñar cómo debe uno/a masturbarse adecuadamente. Pues a alguien que se lo hizo mal de jovenzuelo, ¡seguro...!

6 comentarios:

  1. Aparte de ceguera, afirmaban que salian pelos en las palmas de la mano, FALTA DE MEMORIA ....eeehh.... y... ¿que más...??? bueno , no recuerdo.
    Sinceramente este tema, me deja "mas turbado" que nunca.
    Un abrazo, Joe

    ResponderEliminar
  2. Vi você no Blog de Gustavo Pertierra. Sou a Jacque, meu Blog: http://amorrevolucionariojacque.blogspot.com/

    Beijo.

    Jacque

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que una de las principales características de nuestra "civilización", es su notable capacidad para proclamar y sostener chorradas (y nunca mejor dicho) Un abrazo, Gus

    ResponderEliminar
  4. Encantado de tenerte por aquí, Jacque. No estamos viendo. Muito obrigado. Abrazotes. Joe

    ResponderEliminar
  5. Sobre el tema. más que de acuerdo contigo, o sea más viejo que "hacer caca agachados", pero muchos necesitan "hacer se la caca fuera del cajón" para sentirse bien. Se ve que esas sumitas de euros que se tiran a los cuatro vientos -bolsillos con huequitos dirigidos- no ponen a pensar a algunos...lo que se pudiera hacer con ellos allí donde realmente 14,000 euros resuelven una inmensidad de cosas aunque no se lo crean.
    Otra falacia acerca de la masturbación: el acné, y aún muchos ignorantes se quedan mirando a los adolescentes con acné con cara de asco sexual, sabe Dios si hasta habrá quien se pondrá a contar "a tantos granitos, tantas masturbaciones" Vaya historia que tantas penas ha acarreado, conozco un sinfín de madres sobre todo, consultando al médico sobre su preocupación por un hijo onanista...

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que el Hombre (genéricamente) es un animal extraño. Entre otras muchas cosas, va pasando por todas las etapas de la vida y parece que se le olvidan, porque cuando llegan las siguientes generaciones no sabe cómo actuar correctamente, por lo visto. A los de los 14.000 euros había que "capalos" (es broma) Un abrazote, María del Carmen.

    ResponderEliminar