En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 26 de noviembre de 2009

El Raval (Barcelona): problemas en el barrio


Parece ser, según informa la cadena española Tele 5, que en el barrio de El Raval, de Barcelona, los vecinos están teniendo problemas con los habituales del "mal vivir", que no contentos con drogarse y realizar sus otras habituales actividades, invaden terrazas y pisos durante la noche, provocando los sustos correspondientes, y roban todo lo que pueden. Una señora, que oyó pasos en su terraza a las 5 de la mañana, llamó a la Policía, que llegó a tiempo para detener a un individuo de dudosa catadura, que gozaba de las excelencias de la noche catalana en terraza ajena. Como los problemas vienen de atrás, los vecinos exigen, como siempre, soluciones prontas y adecuadas, pero parece que éstas no llegan. A mí se me ocurre una que, por lo menos, proporcionará cierta satisfacción al personal (quizá os parezca muy drástica, pero a grandes males, grandes remedios): dado que los ciudadanos pagamos los salarios de alcaldes, concejales, policías y jueces, propongo que si los problemas denunciados por la gente no se solucionan en plazo razonable, todos ellos sean suspendidos de empleo y sueldo hasta que el asunto quede definitivamente zanjado. ¿Que tal...?

4 comentarios:

  1. Suspenderlos de empleo y sueldo es un poco extremo, yo los suspendería solo de sueldo, porque si dejan el empleo tampoco resolveran el problema

    ResponderEliminar
  2. hola Joe mira las imagenes no las vi salen con una cuz rojita pero más abajo me encontré con tu blog.muy bueno mis felicitacions!
    cariños
    María susana

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, Mexiñol: ha sido un "lapsus linguae" (que no sé lo que es) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. 1º) Ya te he pasado de nuevo el mail, María Susana (qué guerra ha dado, ¡carajo!) Espero que a la última haya salido bien.
    2º) Agradezco tus felicitaciones. Lo cierto es que, como ya he dicho por activa y por pasiva, nunca tuve la idea de publicar un blog, pero una tarde, mientras tomaba un café ante el pc, vi lo de "dele a esta tecla, y a ésta, y a éste", y al cuarto teclazo estaba el circo montado. Pues vale... Un abrazote.

    ResponderEliminar