En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Extraños sucesos en Wertminster (Inglaterra)


He aquí otro interesante documento extraído de mi archivo secreto, que nunca jamás verá nadie salvo vosotros.
Como podéis comprobar, la cosa va de una serie de extraños sucesos que tuvieron lugar en Warminster, condado de Wiltshire, al suroeste de Inglaterra. Cabe destacar el escaso interés de quienes publican la noticia, que no sólo se equivocan en el nombre de la población (Wertminster por Warminster), sino que, encima, le dan un aire jocoso-cachondeístico para dorar la píldora.
Pero, claro, los hechos están ahí, y como todos sabemos que los OVNI no existen, nos tronchamos de risa, hasta que se coloca encima de nuestro coche un disco de 50 metros de diámetro.
Bien, el caso es que en el condado de Wiltshire se encuentra, por ejemplo, el mundialmente conocido monumento megalítico de Stonehenge, lo cual ya es pajolera casualidad, ¿eh? Como supongo que leeréis el artículo, no voy a extenderme mucho más. Si acaso, resaltar el avistamiento de un objeto luminoso "en forma de cigarro" (típica nave nodriza, si los OVNI existieran), por parte del reverendo Graham Phillips, párroco de la iglesia de Heytesbury, y que los acontecimientos tuvieron lugar entre la Navidad de 1.964 y Marzo de 1.965.
Eso sí, no olvidéis que los OVNI no existen (porque no se ha demostrado científicamente su existencia), y que estamos solos en un Universo de más de 100.000 millones de años-luz de diámetro (mientras la Ciencia no nos diga otra cosa) Amén.

3 comentarios:

  1. Desde luego que aún es imposible demostrarlo pero hay ciertas ecuaciones y números que dan que pensar... y mucho ! la ecuación de Frank Drake asi lo demuestra :

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_Drake


    Como dijo Carl Sagan : "si no hubiese más vida inteligente que la terrestre, sería una pena tanto universo desperdiciado" (cito de memoria, puede tener errores)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. continuación...

    Aquí se puede apreciar la fórmula de Frank Drake, analizada por Carl Sagan en su programa "Cosmos"

    http://oberdata.com.ar/pred/blogs/ob/archive/2006/10/07/que_posibilidad_hay_que_exista_vida_extra_terrestre_inteligente.aspx

    ResponderEliminar
  3. El problema es que siempre nos empeñamos en considerar la posibilidad de vida extraterrestre desde nuestros propios (y limitados) parámetros. Hay bacterias que viven y se desarrollan en medios en los que el hombre viviría 5 minutos. Un abrazo. Joe

    ResponderEliminar