En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Gesto solidario


Según informaciones de última hora, parece ser que la Unión de Magnates, Millonarios y Aristócratas de Europa, elevará en los próximos días una propuesta al Gobierno austríaco, como muestra de inequívoca solidaridad con los más afectados por la crisis económica, para que, en el próximo Concierto de Año Nuevo, la Orquesta Sinfónica de Viena interprete, como final de su actuación, la Marcha Fúnebre en Do menor, de Beethoven, en lugar de la ya tradicional Marcha Radetzky. El rumor, muy extendido, está siendo acogido con gran complacencia por el público en general, en anfiteatro y en platea.

2 comentarios:

  1. Esto es una broma? me imagino que lo comentas con sentido irónico? pués ya me estaba aprontando a pedirle disculpa a los ricachones, cuando leo lo de la marcha funebre, parece joda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre!, claro que es una broma. Tú, tranquilo, que de la Marcha Radetzky no nos salva ni la caridad. Abrazos.

    ResponderEliminar