En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Habanera



Aquí os dejo nuestra "Habanera". No es una habanera en el sentido musical, sino una canción marinera dedicada a una mujer de La Habana. Kepa y yo la tenemos entre nuestras preferidas. Vamos, que cuando la hicimos estábamos inspirados hasta la médula. Si os gustan los buenos temas, de ésos que no necesitan etiquetas, éste no os va a decepcionar, estoy seguro. Aprovecho la ocasión -y la canción- para dedicársela a María del Carmen, "una dama bien cubana". Que os aproveche.

5 comentarios:

  1. Sí señores, soy yo, María del Carmen, no sé cuán dama pero sí bien cubana y bien agradecida por lo que le digo a José Luis, un gran hombre según mis conceptos, y a su compañero Kepa que les dejo uno de los besos y abrazos más emocionados y sinceros que estoy dando en estos últimos tiempos.
    Preciosa melodía, maravillosa letra, claro que la he disfrutado y guardado en el baúl de mis recuerdos, en aquel rincón de mi alma donde permanecen las cosas que hacen que la vida siga siendo digna de vivir. Estos sentires...

    Muchísimas gracias, a lo cubano, un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  2. (un comentario a tu estilo, Joe)

    El publico de pie aplaude fervorosamente a la vez que reclama un bis, entre el público presente se halla una dama bien cubana, que se la ve sensiblemente emocionada.

    ResponderEliminar
  3. Queridos Mari Carmen y Gustavo: es un placer contar con vosotros. Con un público así nuestro triunfo es seguro (en la posteridad, claro, ¡je!, ¡je!) Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. qué bueno es recordar y como en este caso vuelvo a sentir la misma emoción. gracias José Luis y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar