En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

viernes, 6 de noviembre de 2009

El sargento primero



He aquí otra joya de nuestro buen hacer artístico, para admiración de propios y extraños. Ésta la hicimos en 5 minutos, después de terminarnos una excelente botella de tequila (es broma) Si algún afamado cantante entra en el blog, la escucha, y decide que quiere incluirla en su repertorio, no hay ningún problema: a partir de un plato de sopa caliente y media barra de pan, empezaremos las negociaciones para cederle todos los derechos, ¡palabra!

2 comentarios:

  1. Que sepas que me he leido cada una de tus excelsas entradas, te tengo apuntado en mi lista del reader y en cuanto le doy a un botoncico que dice "siguiente" voy leyendo los distintos blogs entre los que está el tuyo.

    Te convendría poner el Geovisite, este te dice desde donde te visita la gente y te da el número real de visitas, ya que el contador (como el que tienes) lo que hace es contar los visitantes, pero si este visita otra página le sube un número, y el geovisite no.

    Otra cosa, quita la restricción de que la gente se tenga que registrar para escribir comentarios, mucha gente no está registrada pero suele escribir.

    Un abrazo y adelante con tus historias

    ResponderEliminar
  2. Vale. Voy a ver si localizo eso de la restricción que me dices. Un abrazote

    ResponderEliminar