En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Nos espían?


Puede que nadie nos esté espiando, pero lo que es seguro es que pueden hacerlo en cuanto se les ponga en las narices.
Aquí en España, concretamente, se ha suscitado en las últimas semanas un arduo debate entre Gobierno y oposición sobre la utilización de SITEL (Sistema de Intercepción de Telecomunicaciones), que permite un control absoluto de la comunicación, siempre -en teoría, claro- con autorización judicial. Es algo parecido, aunque en pequeño, a ECHELON, que vigila, recibe y procesa las comunicaciones por satélite o Internet de todo el mundo.
Así que no os preocupéis al ver que las cámaras del centro comercial os están grabando: total, "ellos" saben hasta cuándo vamos a mear...

2 comentarios:

  1. Pués si es que aún no lo tiene el jefe de gobierno de Buenos Aires , Ing Macri, ya pedirá presupuesto pués es el rey de las "pinchaduras" telefónicas, claro.
    Un abrazo, Joe

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es no preocuparse: total, estamos todos de paso en este jodido planeta... Un abrazo. Joe

    ResponderEliminar