En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Triángulo de las Bermudas: misterio resuelto (?)


Esta interesante información aparecía en el número 99 de la revista "Más Allá", de Mayo de 1.997. Como se puede ver -y como he mantenido siempre- las explicaciones científicas, a veces, son más fantásticas que admitir la presencia de extraterrestres entre nosotros. Iba a añadir un extenso comentario sobre posibilidades de expansión del metano y su impacto contra barcos o aeronaves, y sobre la capacidad técnica de éstos para superar con éxito el incidente, pero no merece la pena.

2 comentarios:

  1. Sólo te digo esta vez que estoy decepcionada de las fuentes porque me han hecho perder la confianza en casi todas las cosas que debían ser creíbles. Debe ser porque está muy nublado, la persión atmosférica muy baja y yo muy meteodependiente...
    Metano en grandes cantidades,
    Agua dulce en grandes cantidades,
    Cepas de virus en grandes cantidades,
    Especialistas en crear pánico en grandes cantidades,
    Secretosos en grandes cantiddes,
    Farsantes en grandes cantidades,
    Deprimidos en grandes cantidades…

    ResponderEliminar
  2. No puedo rebatir ni ponerme del lado de lo explicado pues carezco de conocimientos para tal determinación, lo único que sigue sin quedarme claro es porque no aparecieron nunca restos de los barcos o aviones desaparecidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar