En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Un paseo por la Selva Negra



Aprovechando fotografías de mis viajes a Todtnau (Alemania), donde residen mi hija, mi yerno y mis tres nietos, y utilizando la música de Herb Alpert & The Tijuana Brass, he montado este pequeño vídeo que me sirve, a la vez, de recordatorio y de homenaje a un lugar al que tengo especial cariño.

2 comentarios:

  1. Vaya lugarcito en el que has estado, es el paraiso!!! y de negro esa zona solo tiene el nombre, parece mentira que en esas zonas de Europa , con su densidad poblacional, todaváa exista tanto verde.
    Un paseo encantador Joe
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es una zona muy bonita, al sur de Alemania, rayando con Suiza y Francia. Lo de negra le viene por la frondosidad de los bosques. Ahora, cuando llueve... llueve de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar