En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Cocaína en mi pueblo

¡Joder!, lo que faltaba p´al duro, como decíamos antes de la llegada del bendito euro: mientras celebrábamos tranquilamente la Navidad, los "narcos" hacían aterrizar más de dos toneladas de cocaína en el aeropuerto de mi pueblo. Nosotros con "Campana sobre campana" y "La blanca Navidad", y ellos con la campanada del blanco y esnifadero elemento a 3 km. de casa.
El aeropuerto de Vitoria-Foronda surgió no se sabe muy bien por qué y para qué, e intentó erigirse como la alternativa regional al de Sondika, en Bilbao, que replicó ampliando sus instalaciones con la terminal de pasajeros de Loiu, manteniendo las operaciones de carga en Sondika. A partir de ahí, Vitoria-Foronda ha visto decrecer paulatinamente su tráfico de pasajeros, manteniendo con ciertos altibajos el de carga, viendo como se alejaba la posibilidad de competir, ni de lejos, con el de Bilbao, aunque le sirva como base de apoyo cuando la climatología es adversa en la capital de Vizcaya.
Pero ahora, Foronda se ha sacado la espina: ¡a ver cuando consiguen los de Bilbao batir este récord...!
Ellos tienen el aeropuerto internacional del País Vasco, pero nosotros disponemos del mayor centro de entrada de drogas de todo el país. ¡Ahí queda eso!
En Nochevieja, antes de empezar la cena revisaré concienzudamente todos sus elementos, no vaya a ser que hayan escondido algún alijo en los langostinos o dentro de los mazapanes.

2 comentarios:

  1. Me daba una vuelta por el monosilabo y descubro que ya abrió su blog Don Luis, enhorabuena hombre!!!. Por aqui estaremos visitándolo, si me lo permite por supuesto.

    En cuanto a la droga le diré que es un cáncer que paulatinamente va carcomiendo todas las instituciones de la sociedad, y lo mas triste de todo es que es la creciente demanda por esta clase de productos lo que hace a sus negociadores cada día mas poderosos, mas sofisticados y mas globalizados.Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales, amigo. No te identifico como "nrp888", pero tiempo habrá. Para mí es un placer tenerte por aquí. En cuanto al tema de la droga, ¿qué quieres que te diga? Yo ya no sé si tomarlo en serio o a pitorreo... Los seres humanos somos particularmente imbéciles, y gastamos dinero y vida en cosas como la droga, por lo que, mientras no cambiemos nuestra actitud personal ante la vida, la droga nunca podrá ser erradicada. A mí me da lo mismo: lo único que puedo hacer es aconsejar que no se tome, pero allá cada cual. ¡Ah!, y decir a las "Autoridades sanitarias!, una vez más, que no es lo mismo fumar tabaco y consumir unas cervezas al día, que esnifar coca o meterse un chute de caballo, por ejemplo. ¡Allá ellos...!

    ResponderEliminar