En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 15 de diciembre de 2009

Cositas sobre los OVNI


Fíjense ustedes en esta curiosidad que les ofrezco en primicia.
El 17 de Diciembre de 1.969, las agencias de prensa informaron al mundo de que los Estados Unidos cancelaban su programa de investigación sobre los OVNI. Según el Secretario del Aire, Robert Seamans, "no ha habido evidencia de que los UFO fueran vehículos extraterrestres, o que su estudio represente principios técnicos o científicos de importancia más allá del conocimiento científico actual." En consecuencia, el "Proyecto Libro Azul" ("Project Blue Book") quedó cerrado, después de investigar (?) cerca de 7.000 informes a lo largo de 21 años.
Seamans fue nombrado Secretario del Aire, el 6 de Enero de 1.969, por el Secretario de Defensa Melvin Laird, recientemente designado, a su vez, por el nuevo presidente electo Richard Nixon, que juró su cargo el 20 de Enero de ese mismo año. Robert Seamans había sido director adjunto de la NASA, y a la sazón era profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Sin cumplir un año en su nuevo puesto, se cargó el único programa de investigación OVNI de los Estados Unidos. Extraño, ¿no?
Pues alguien no estaba de acuerdo con tal decisión.
A finales de Febrero de 1.969 (probablemente hacia el 22), un ingeniero de la empresa Potasas de Navarra observa el aterrizaje de un OVNI en Las Arrublas, entre los pueblos de Esparza y Beriáin. El objeto, que se elevó rápidamente, dejó huellas y un ancho espacio de suelo calcinado.
¿Creen ustedes que los Estados Unidos suspendieron realmente sus investigaciones sobre los OVNI?
¿Creen ustedes que el ingeniero en cuestión estaba soñando, o bajo los influjos del alcohol?
Pueden creer lo que quieran, faltaría más, pero yo estoy seguro de que la respuesta para ambas preguntas es NO Y MIL VECES NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario