En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 22 de diciembre de 2009

Delirio

DELIRIO

Ayer no estaba aquí,

pero hoy he vuelto

con brío renovado

y espíritu despierto,

para ocupar aquel lugar

que jamás tuve

y nunca abandoné,

aquel ínfimo punto rodeado

por la invisible hermandad del Universo.

Ayer no me alejé,

pero hoy retorno

en medio de la lluvia,

como una gota más

que se descuelga

del párpado entornado de la nube,

naciendo en la tristeza redentora

de la mañana gris

para humectar la tierra con su beso.

Tras este fatigoso

viajar a ningún sitio,

sabiendo sin saber

que he visitado lugares asombrosos,

vuelvo a encender, contra mi voluntad,

la luz de la razón,

y la dejo creer que ella me guía

mas consulto, en secreto,

cualquier mínimo paso

con mi callado y certero corazón,

leal vigía atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario