En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Los "narcos" pesan el dinero















































Los narcos ya no cuentan el dinero, lo pesan...

Un Millón de dólares en billetes de 100, pesa 37.4 lbs.
Y Un Millón de dólares en billetes de 50 dólares, pesa 74.8 lbs.


Un buen amigo y colega en esto de Internet, me ha pasado un interesante mail sobre cierta redada contra el narcotráfico mexicano.
Servidor jura por todo lo habido y por haber que sólo consume aspirinas (aparte de algo de tabaco y un poquitito de alcohol), pero comprendo que el consumo esté tan extendido, y que la lucha contra los "narcos" sea tan difícil, por no decir imposible. Porque, vamos a ver, si esta barriobajera, prostituida y cloaquera Sociedad nuestra sólo se mueve por y para el dinero, ¿cómo va a resistirse a los encantos de maletas y habitaciones llenas de pasta gansa? Yendo más lejos, todavía: tú, amable lector, imagina que eres un alto cargo del Banco TalyCual, y se te presenta un señor diciéndote lo que puedes ganar si le ayudas a blanquear la tela que aparece en las fotos de arriba. ¿Qué harías, macho?
En este caso concreto, parece ser que los "narcos" clonaron una furgoneta del Departamento de Carreteras de Texas, y la llenaron de droga hasta las cartolas (nunca mejor dicho) Lo que no se sabe es cuántos viajes realizaron hasta ser detenidos. Podéis ver las fotografías del vehículo, así como las "lujosas" habitaciones de la residencia de algunos arrestados, que hablan por sí mismas (¡y cómo hablan...!)
Lo que os digo, chavales: contra eso, y por más vueltas que le demos, no hay quien pueda.
Porque hoy los tíos han recreado una furgoneta oficial, pero mañana, con el dinero que manejan, son capaces de copiar la VI Flota. ¡Al tiempo...!


2 comentarios:

  1. Y yo me acordé del Cordobés, si mal no recuerdo por él supe que un millón de pesetas pesaba un kilo, claro ni remotamente hago asociaciones de la obtención de tales pesos. Dios me liiiiibre!!!

    ResponderEliminar
  2. La foto esa con el porrón de dólares fué hecha en México hace poco mas de un año, en concreto fueron 208 millones de dólares y calderilla (unos cuantos miles de euros y unos pocos millones de pesos).

    Ahora, lo del director del banco Talycual, aclarar que la historia completa viene a ser que se le acerca un narco y le dice, me blanqueas estos 100 milloncetes de nada y te doy un par de millones pa ti, en caso de que no te guste la idea entonces te presento a mi colega doña AK-47, ella te puede invitar a una comilona de plomo suficiente como para alimentarte a ti y a toda tu familia. Que prefieres, un par de milloncetes de dólares o un par de centenares de balas.
    En resumidas cuentas, suelen decir los narcos ¿Que prefieres plata o plomo?. Ahí si, creo que la respuesta es mucho mas obvia.

    ResponderEliminar