En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

viernes, 8 de enero de 2010

Nevadita en mi pueblo








Mirad que nevadita más guapa estaba cayendo sobre Vitoria. La verdad es que la nieve tiene un encanto casi místico. Mientras disfruto del espectáculo, no dejo de recordar a todos aquéllos que, en el mismo momento, las estarán pasando bien jodidas, desde los indigentes que carecen de abrigo, hasta los camioneros retenidos sin poder proseguir viaje, a la espera de que las circunstancias sean más favorables. En fin, si nunca llueve a gusto de todos, menos nieva a gusto de todos. De cualquier forma, como decía mi madre, "año de nieves, año de bienes..." Espero que se cumpla la profecía para todos vosotros.

2 comentarios:

  1. Pues estamos sin nieve, pero nos ha entrado un frente frio también a nosotros que nos está dejando tiesos, que tenemos por estas tierras cero grados en este momento y amenazas de bajar un par de gradetes mas, y eso es mucho frio, sobre todo si el cuerpo está acostumbrao a los 25 grados de mediados de diciembre.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo os mando una bufanda por DHL. Aquí, como bien sabes, estamos acostumbrados. Además, por donde más están pegando la nieve y el frío es por los sitios habituales: Soria, Teruel, Ávila. Aquí, en este mismo instante, nieva y hace 0º. Un abrazo.

    ResponderEliminar