En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Contaminación china

Yo siempre digo que la memoria humana (la de los elefantes es proverbialmente buena) es débil.
Antes de la famosa Cumbre de Copenhague contra el cambio climático, el señor Obama, presidente de los Estados Unidos de América, realizó un viaje a China, se entrevistó con los principales dirigentes del régimen (a pesar de ser comunistas, o sea muy malos), y volvió a casa bastante satisfecho de su visita. ¿Por qué? ¡Y yo que sé...! Pero, ¿alguna vez se han enterado ustedes de lo que hablan los grandes hombres de nuestro mundo? Nunca jamás. Ni se enterarán, pierdan cuidado. Pero, como la memoria es débil, ya habíamos olvidado el viaje en cuestión.
Sin embargo, ¡oh!, magia de las modernas comunicaciones, ahora descubro una información que resulta de lo más interesante. Los Estados Unidos, China e India son los países más contaminantes del mundo, pero China y Estados Unidos parecen haber encontrado un camino que recorrer cogidos de la mano, en pro de los intereses comunes de ellos, que no son los del resto del universo mundo. En base a tales intereses, jamás firmarán protocolo alguno que les obligue a renunciar a sus "desafueros" económicos. Lo bueno que tiene la situación es que dentro, por ejemplo, de tres mil años, no habrá nadie vivo para comprar sus productos. Y aunque la memoria de la Humanidad es débil, hay cosas que nunca se olvidan, y otras que no merecen la pena de ser recordadas.

2 comentarios:

  1. Si no me acuerdo donde he dejao mis llaves, como para acordarme de si el obama firmó el documento de marras o no lo firmó; total el tío tiene toda la pasta del mundo, así que si hay algún problema como sequías, inundaciones o lo que sea; el se cambia de casa a otra zona mas tranquila climaticamente hablando y santas pascuas.

    ResponderEliminar
  2. Si, pero es lo que yo digo: por muchos cambios de casa que haga, al final tendrá que vivir en la superficie marciana, como todos los que queden. O arreglamos el planeta, o nos vamos a la mierda, y entonces la economía importará bien poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar