En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Cuchillos y cuchilladas

Un hombre ha sido detenido por la Policía Autonómica Vasca ("Ertzaintza"), en Abanto (Vizcaya) por perseguir a su ex pareja y al acompañante de ésta, profiriendo amenazas de muerte y obligándoles a refugiarse en un bar.
Pero eso no es lo bueno.
Lo bueno es que el individuo en cuestión era portador de ocho cuchillos y una tijera.
Lo de la tijera pase, porque lo mismo el buen hombre era sastre, pero lo de los cuchillos, ¿a quién se le ocurre?, con lo que molestan... Claro que comprendo que si decides asesinar a alguien hay que asegurar el golpe. Por eso no me parece del todo una mala idea (pese a la incomodidad) llevar ocho cuchillos, en previsión de que alguno falle al ser utilizado. Es más, yo, en su caso, puede que me hubiera armado con un par de docenas, por si las moscas. El problema es que resulta demasiado molesto y complicado acuchillar a uno, dejarle clavado el cuchillo, sacar otro, clavárselo, echar mano de uno nuevo, hundírselo en el pecho..., y así hasta ocho, o doce, o veinticuatro, o los que lleves encima. Es incómodo y muy cansado. Además, no puedes alegar enajenación mental transitoria, y encima te añadirán alevosía y premeditación.
Yo pediría a las fábricas de armas blancas que vayan estudiando la posibilidad de poner en el mercado el cuchillo de repetición, que ahorraría muchos problemas a la comunidad, sobre todo a la criminal.

2 comentarios:

  1. ¡¡ay madre, no des ideas!! ¿te animarías a patentar un cuchillito de esos? las utilidades no estaría mal eh =D
    Me dio gracia lo de la tijera "a lo mejor era sastre" jajaja ¡ocurrente!

    Un fuerte abrazo Joe.

    ResponderEliminar
  2. No me des ideas tú. ¿Te imaginas la pasta que se podría conseguir patentando un cuchillo de repetición? ¿O un bate de beisbol, o un tenedor, o un zapato? Algo que pueda matar bien y se pueda comprar en cualquier sitio. Saludotes, amiga.

    ResponderEliminar