En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 14 de marzo de 2010

30 años sin Félix

Se cumplen hoy 30 años de la trágica desaparición del naturalista español Félix Rodríguez de la Fuente, cuyas series televisivas "Planeta Azul" y "El Hombre y la Tierra" han dado (y siguen dando) la vuelta al mundo.
Murió en Alaska, al estrellarse la avioneta en que viajaba con parte de su equipo técnico. El aparato, que volaba a muy baja altura, perdió uno de los patines deslizantes, se desestabilizó y cayó sin control.
No podía dejar pasar esta fecha sin recordarle en mi blog. Es lo menos que puedo hacer por alguien que metió la Naturaleza en nuestras casas, y que nos hizo ver y sentir el mundo que nos rodea de una forma diferente. Además, fue casi paisano, porque estudió en el colegio del Sagrado Corazón, de Vitoria.
Si un hombre sobrevive en sus obras, Félix Rodríguez de la Fuente es inmortal.
De hecho, ya es leyenda.
Estés donde estés, ¡gracias, amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario