En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 21 de marzo de 2010

Gane usted dinero con Tony Blair

El ex primer ministro británico Tony Blair (don Antonio, para los no iniciados), uno de los componentes del famoso "trío de las Azores", se va a embolsar la bonita suma de 220.000 euros por impartir dos conferencias -magistrales, sin duda- en Singapur y Kuala Lumpur, sobre el interesante tema "Cómo tener éxito en la vida y ganar mucho dinero".
Desde que dejó su trabajo en el número 10 de Downing Street, el señor Blair ha ganado 22 millones de euros con estas actividades y otras parecidas, lo que no es moco de pavo.
Los asistentes a las didácticas charlas del Lejano Oriente arriba citadas, van a pagar por cada entrada el módico precio de 5.500 euros, y lo primero que se me ocurre es para qué quieren esos señores que Blair les enseñe a ganar dinero, si resulta más que evidente que la pasta les sale por las orejas. Sería mucho más adecuado y comprensible que el señor Blair (don Antonio) dictara sus conferencias aquí, en España, contratado por el Instituto Nacional de Empleo (INEM), y dirigidas a los parados de larga duración y mayores de 12 años. ¿Por qué de 12 años? ¡Coño!, porque una oportunidad como ésa sólo se tiene una vez en la vida, y no vamos a dejar a los jovenzuelos fuera de juego, ¿verdad? De paso -por pedir que no quede-, el señor Blair podría contribuir con una parte de sus ingresos para que el subsidio de inserción pasara, por ejemplo, de los 420 euros actuales a 1.420, y todos contentos. Si no le llega el dinero, que colaboren también sus oyentes de Singapur y Kuala Lumpur.
A que tengo unas ideas cojonudas, ¿eh?

2 comentarios:

  1. Es lo que se suele comentar, si eres un mal vendedor lo mejor es escribir un libro de como ser el mejor vendedor del mundo (en referencia a Og Mandino)

    ResponderEliminar
  2. Éste debe de ser buen vendedor, teniendo en cuenta lo que cobra...

    ResponderEliminar