En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 7 de abril de 2010

Terremoto en Mexicali (Baja California) - México

El pasado domingo, día 4, la tierra tembló en Mexicali, con una intensidad superior a la del terremoto de Haití de hace poco. Hubo suerte (dentro de lo que cabe), y por el momento sólo hay que lamentar 2 muertos, además de numerosos heridos, edificios derrumbados y varios incendios. El vídeo que os muestro está realizado con fotografías que he recibido de Monterrey (México), y parecen corresponder a alguna fuerte réplica del día siguiente.



NOTA.- He tenido que retirar el vídeo original de YouYube porque SONY Records prohibió su emisión en Alemania (?), aduciendo su derecho de copyright sobre la banda sonora que puse, que era "Noche de relámpagos", de Los Relámpagos, un grupo musical español de hace 40 años, cuyas creaciones (muy buenas, por cierto) no han vuelto a escucharse desde entonces. Pero automáticamente ellos (quien sea), como contrapartida, subieron publicidad a mi vídeo. Ahora lo he rehecho, aplicando la banda sonora original de la película "El piano". Espero que no haya problemas. Si los hubiera, volveré a cargarlo con algún tema de Beethoven, que no creo que reclame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario