En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

sábado, 15 de mayo de 2010

La voladura de las Torres Gemelas (11-S)





















Aquel día mi mujer me llamó por teléfono y me dijo: "¡Un avión se ha estrellado contra una de las Torres Gemelas de Nueva York!" Pero al cabo de unos minutos volvió a telefonearme, para decirme que otro avión había colisionado contra la segunda torre. Entonces le respondí que aquello era un acto terrorista.
Cuando llegué a casa, pude ver en imágenes lo que ella me había contado por teléfono, y lo primero que le comenté fue: "Un avión que choca contra los pisos superiores de un rascacielos no puede derribarlo, y menos en completa vertical, porque la construcción está diseñada para soportar impactos, huracanes y terremotos, al menos de un cierto nivel considerado como "normal". Eso tiene toda las trazas de una voladura controlada."
Como ya he repetido hasta la saciedad, no soy un científico pero tampoco soy imbécil. Estamos llegando a una situación tal en esta jodida sociedad, que si no eres licenciado en seis Facultades, y no posees veintiocho másters y tres doctorados, parece como si no tuvieras derecho a opinar. ¡Y eso no...! Allá cómo cada cual se gane la vida e ilustre (o engañe) al prójimo, y acá, bien firme, claro, concreto e inamovible, el derecho a opinar libremente.
Aunque las autoridades norteamericanas (al menos oficialmente) hayan dado por resuelto el atentado contra las Torres Gemelas, la opinión pública cada vez se inclina más hacia la teoría de la "voladura controlada", con todo lo que eso significaría... No quiero ni pensarlo, pero me resulta imposible apartarlo de mi mente, porque vi lo que vi.
Este enlace, aunque ciertamente complejo en algunos puntos, podrá estimular vuestra imaginación, despertar vuestra inquietud y hacer que os preguntéis si no será cierto que las Autoridades nos toman por imbéciles, como en tantas y tantas ocasiones a lo largo de la Historia.

NOTA.- He estado viendo en la Web varios vídeos de voladuras controladas. La semejanza con el hundimiento de las Torres Gemelas es total. Podéis comprobarlo vosotros mismos.

8 comentarios:

  1. Lo acojonante es que en ningún medio de prensa oficial, noticieros, periódicos o periodistas "serios", siquiera se plantean o preguntan por esta opción del derribo controlado, todos ellos dan como válida la versión oficial, sólamente la gente comçun y corriente por internet es quien comenta y analiza esta posibilidad

    ResponderEliminar
  2. Hace ya algún tiempo había escuchado una teoría aquí en Argentina, acerca de la posibilidad de que las torres hayan sido implosionadas, de la misma manera en que se eliminan las construcciones obsoletas o con peligro de derrumbe, obviamente teniendo en cuenta las caracteristicas de construcción americanas, que son bien distintas a las de Argentina.

    He leido el enlace que has dejado y tratado de comprenderlo lo mejor posible, aunque me supera con holgura lo que dice, pero si algo no me falla es el sentido de la observación y tampoco me considero ningún idiota. Desde que vi como se desplomaron esas torres siempre pensé en la teoría de la detonación interna, pués resulta más que improbable que semejante mole de cemento y metal, al solo impacto de un gigante aereo como es un boeing, se desplome en el termino de horas, es lógico que lo deje inutilizado y en peligro de derrumbe y que a posteriori se hiciese necesario implosionarlo por razones de sguridad.
    Ahora bien, lo único que me deja pensando es que de haber sido implosionado por un grupo terrorista islámico o yanqui o mezcla de ambos, hubiese generado un serio conflicto y descontrol en la seguridad interna americana, no creo que lo dijeran si así hubiese sido, pués tendrían que admitir que fueron "violados" por tierra y aire, pero dejo la siguiente pregunta, si las torres fueron implosionadas por fuerzas terroristas, porque no lo dieron a conocer a traves de alguno de los célebres videos de Bin Laden ? porque se perderían la posibilidad de darles semejante dolor de huevos a los yanquis? aunque fuese mentira, no se , es algo que me hace pensar en lo raro de todo esto.
    Muy buena la publicación Joe, da mucha tela para cortar, pero no estamos cerca como para hacerlo con café y pacharán de por medio y hasta me animaría a un "Manitu".
    Un abrazote, amigo

    ResponderEliminar
  3. Así es, Mexiñol. Yo lo único que puedo decir es que aquello (el hundimiento) me pareció extrañísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La única explicación, Gus, es que todo fue diseñado y ejecutado desde "dentro". Y sí que es una pena que no podamos tratarlo con un café, un pacharán y un "Manitou" delante. ¡Qué se le va a hacer...! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Las torres fueron voladas desde dentro para asegurarse la guerra, y solo pudo serlo por los servicios secretos estadounidenses o judios, los beneficiarios de la guerra.

    ResponderEliminar
  6. Querido Anónimo, qué cosas dices. Creo que eres un conspiranoico... igual que yo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. La mejor prueba de que ésto fue un auto atentado es que no ha vuelto a repetirse. ¿Creen acaso que si un enemigo de USA tuviese tal capacidad no lo intentaría no una vez, sino decenas de veces sabiendo que va a obtener resultados similares?

    ResponderEliminar
  8. Estimado Anónimo, su opinión es tan válida como cualquier otra. La verdad siempre acaba por aparecer, pero a veces lo hace con siglos de retraso.

    ResponderEliminar