En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 2 de junio de 2010

10.000 entradas en el blog

4 comentarios:

  1. Antes que nada felicitaciones, no solo por la cantidad de entradas, sino por su calidad, me gustaría leerlas y comentarlas todas, pero ya sabes como es el tiempo, sobre todo esos dos relatos últimos que "los tengo en la mira", pero me cuesta bastante leer en la pantalla, entonces necesito imprimirlos, con letra grande y los leo en la cama.
    Respecto en la cantidad de comentarios, tal vez tengas un público de "Mirandas" esos "que miran y andan", perdona la tontería, me mataba la tentación de escribir tal sandez.
    En estas cuestiones de los comentarios en foros y blogs, ya sabemos que espíritu prevalece, así que no tiene mayor importancia. A mi juicio, si es muy valorable tu labor, con ribetes ora peridisticos, ora poéticos, me gusta mucho la combinación y como podrás apreciar no me hice seguidor de este blog, solo para hacer número, lo disfruto verdaderamente, aunque a veces no deje un comentario, todos los días lo sobrevuelo.
    Un abrazote y felicidades por el logro

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, no tienes que justificarte para nada, amigo mío. Sabes que eres muy libre para entrar cuando quieras, cuando puedas o para no hacerlo por la razón que consideres oportuna. ¡Faltaría más! Gracias por tu presencia y apoyo, no obstante, y un efusivo abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joe. Felicidades por tus más de 10,000 visitas. Que sepas que al igual que Gustavo, entro seguido a tu blog, te leo, disfruto con tu ingenio, sé que un simple comentario no lleva más que dos minutos en armarse, pero pasa que a mí me lleva más, pues tanto a ti como a la mayoría de personas, no podría escribirles palabras que no las siento en el corazón... en fin, te dedicaré tiempo, que bien lo vales.

    Un beso ¡¡y a por las 20,000 visitas!!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, Liz: con saber que estás por ahí, me es suficiente. Un abrazo.

    ResponderEliminar