En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

sábado, 5 de junio de 2010

El hundimiento de las Torres Gemelas

Hace algunos días colgué un post opinando sobre el extraño suceso del hundimiento de las Torres Gemelas del World Trade Center. Hoy me he enterado -yo siempre me entero el último, pero me entero- a través de una revista española, de que la BBC anunció el derrumbe del WTC 7... ¡23 minutos antes de que se produjera! La teoría de la conspiración autoterrorista se va consolidando. Aquí os incluyo un interesante vídeo, con subtítulos en español, que no tiene desperdicio.


2 comentarios:

  1. Lo que mas me acojona es que que los periodistas mas puntillosos de los noticieros, esos que siempre sacan las noticias mas escabrosas y criticones contra todo, siguen diciendo que lo de la "caida" de las torres fue por culpa del tal iván.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no le echen la culpa a Iván Threze...
    A mí, la verdad, este asunto cada vez me tiene más mosca.
    ¡Flishhsssssss...!

    ResponderEliminar