En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

viernes, 11 de junio de 2010

El trabajo puede matar

No sé hasta qué punto tendrán razón las famosas "autoridades sanitarias" con eso de que "el tabaco puede matar". Mi abuelo murió comiéndose un tomate; mi padre por una deficiente intervención quirúrgica; mi tío se lanzó a la calle desde un balcón, y un cuñado fue atropellado y muerto por un autobús en un paso de peatones.
Dicho esto, lo que tengo muy claro es que EL TRABAJO SI PUEDE MATAR de verdad (y de hecho mata), y nadie monta campaña alguna para denunciarlo.
¿Hasta cuándo van a tolerarlo las "autoridades sanitarias"?
Quedo a la espera de prontas soluciones a este respecto.
Porque si, encima, el trabajo es de los precarios y mal remunerados, ni te cuento...

2 comentarios:

  1. Lo que queda claro es que el trabajo es malo, es tan malo que hay que pagar para que la gente lo haga, y supongo que los peores trabajos son los de directivos o político, ya que les pagan mas, y los mejores han de ser los de barrendero o minero, que pagan menos

    ResponderEliminar
  2. Entonces yo debo de tener un trabajo cojonudo. Un abracete.

    ResponderEliminar