En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

viernes, 2 de julio de 2010

El senador Bill Nelson y el caso Alan Gross

A raíz del artículo anterior -y como hago siempre-, he investigado ligeramente la identidad de los personajes, centrándome en este caso en la figura del senador Bill Nelson. Y me he topado con esta curiosa noticia:


Reacciona Senador demócrata Bill Nelson a detención de norteamericano en Cuba


(Radio Martí)- El Senador demócrata por la Florida Bill Nelson dijo que el caso del ciudadano estadounidense arrestado en Cuba hace más de una semana debe ser una prioridad de la secretaria de Estado Hillary Clinton.

Tras recibir un informe del Departamento de Estado sobre lo ocurrido, Nelson envió una carta a Clinton en la que manifestó su consternación por el hecho de que ese individuo esté detenido en Cuba en contra de su voluntad y sin permiso para recibir visita consular.

Ante la gravedad de la situación, dijo el senador Nelson, es necesario recurrir a todos los medios posibles para lograr la libertad del ciudadano norteamericano y su regreso sano y salvo a Estados Unidos.

Las autoridades de Washington han divulgado pocos detalles sobre el caso, pero la prensa internacional reporta que fue detenido en Cuba el 5 de diciembre cuando repartía computadoras portátiles y teléfonos celulares, para ayudar a los cubanos a comunicarse y tener acceso a la internet.


El detenido por las autoridades cubanas fue un tal Alan Gross, de profesión declarada contratista. La pregunta es qué coño hacía un contratista distribuyendo teléfonos móviles y ordenadores en Cuba, y de dónde los había sacado.

¡Qué cosas pasan en Cuba...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario