En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 1 de agosto de 2010

Interesante pensamiento




Hoy me he topado con este interesante pensamiento:

"Hace más ruido un árbol que cae que un bosque que crece"


Sin comentarios.

6 comentarios:

  1. Querido amigo: Esa frase ya la conocía. Es para reflexionar, cuánto tiempo le cuesta a la naturaleza su labor silente de Madre, y que poco le cuesta al hombre la destrucción de su obra. no sé a dónde llegaremos, qué futuro vamos a dejar a las nuevas generaciones, me siento impotente, como persona me siento impotente. Si fuese un problema político, aún nos quedaría la opción del voto, pero no es la política, la primera ciencia, lo que mueve el mundo, sino el poder, el dinero, lo espúreo.
    Te dejo un fuerte abrazo con mi deseo de que te halles mejor, de que esa infección haya remitido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Arboles... seres humanos, ¡ cuanto nos parecemos !

    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus buenos deseos para conmigo, María.
    En cuanto a la frase, creo que su explicación (desde mi punto de vista) tiene mucho más alcance: interpreto, por ejemplo, que una pequeña maldad tiene más repercusión que mil actos bondadosos.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gus, amigo, claro que nos parecemos árboles y humanos: somos seres vivos.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Y conozco un hombre que va especialmente al bosque a hablar con los árboles... y encontré a un verdadero amigo con amigos comunes...y mis amigos los árboles se alegraron.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también le conozco, María del Carmen; y también habla con los pájaros, con los zorros y con los tejones, ¡je!, ¡je! Está medio loco, y espero que lo esté por mucho tiempo... Un abrazote.

    ResponderEliminar