En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Adiós a José Antonio Labordeta

Me he despertado hoy, domingo, en un precioso día soleado, para recibir la triste noticia del fallecimiento de José Antonio Labordeta.
El día se ha vuelto gris, a pesar de los rayos del Sol mañanero, y nubes invisibles de dolor y pesar han rodeado mi corazón.
Labordeta era uno de esos pocos hombres que merecerían la Eternidad física y permanente, para que el resto de sus congéneres pudiera tomarle como patrón y guía de todos sus actos. Siempre mesurado, claro, concreto, directo y sin aspavientos, José Antonio Labordeta se hacía querer; se hacía imprescindible sin darse cuenta de ello y sin que los demás lo notaran.
Yo creo que más que un gran hombre era un ENORME BUEN HOMBRE.
Que allí donde estés, José Antonio, te llegue el fraternal abrazo de este humilde ciudadano que, como tú, ama la libertad y la justicia por encima de todo.
Descansa en paz, amigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario