En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 21 de octubre de 2010

Al fin despega la economía española


El despegue de la economía española es ya un hecho incontrovertible. No son necesarios más informes del FMI, ni de la CE, ni del copón bendito.
En La Junquera se inaugura estos días la mayor casa de putas de Europa, con capacidad para 100 señoras putas según unos, o 200 según otros. En cualquier caso, no cabe la menor duda de que el incremento del mercado de fletes es un síntoma claro de reactivación económica. De momento, entre 100 y 200 personas abandonarán las listas del paro, lo que no es moco de pavo. No sé si la plantilla estará completa, pero en el cartel de la foto hay un número de teléfono por si te interesa enviar tu currículum. De nada.
¡Spain is different...!

2 comentarios:

  1. Por lo menos el lugar se ve elegante, no quieras conocer las "zonas rojas" de algunas ciudades en México

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso, sí; mira...! Voy a pedir permiso a mi señora; a ver si me deja sacarme un abono de pista.

    ResponderEliminar