En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 19 de octubre de 2010

Lo nunca visto: la Policía de Mallorca desmonta tres bingos ilegales en una brillante operación.

En una operación, que yo me atrevería a calificar como de sin precedentes, la Policía de Mallorca ha cerrado tres bingos ilegales, dos en la propia capital de Baleares, y otro en Sóller.
Este brillante operativo policial, dirigido por el Área de Juego de la Consellería d´Interior, como respuesta a una denuncia presentada por "varias salas de juego" por "competencia desleal", se ha saldado con el cierre de tres salones parroquiales en los que decenas de ancianos pasaban el rato, jugando cartones de bingo a 10 céntimos cada uno.
En uno de estos centros, concretamente en el de la parroquia de Son Contoner, los agentes irrumpieron al grito de "¡Alto; Policía. Que nadie se mueva!", procediendo luego a identificar a los presentes, a levantar actas y a precintar la sala, llevándose la máquina de bingo (imagino que sería de juguete) y la recaudación, que ascendía a 5 euros, según he oído en TV.
Parece ser que la Policía ha permitido que se vuelvan a abrir los centros, pero sin jugar al bingo.
Yo, la verdad, ante hechos como éste es que me quedo sin palabras. ¿Pero es que la rimbombante Consellería d´Interior del Govern Balear no tiene cosas más importantes que hacer? Por ejemplo, investigar la actuación de las propias salas de juego denunciantes (que seguro que encuentran algo, ¡carajo!) A ver si al final los ciudadanos honrados vamos a tener que protegernos de los delincuentes y de la Policía.
Hace tiempo que tengo la impresión de que la gente se está volviendo loca.
Esta "operación policial" sólo puede resumirse en una palabra: gilipollez.
No me extraña que "el Cuerpo Nacional de Policía no ha facilitado ninguna información, dado que las competencias corresponden a la Conselleria d´Interior..."
Menuda vergüenza pasarían los pobres.

2 comentarios:

  1. En México de vez en cuando hacen lo mismo con unas loterías "clandestinas" que se juegan en todos lados, ahí van los señores policías deteniendo a señoras y abuelas, que como no tienen con quien llevar a casa a sus hijos, estos se van con las madres en las patrullas de la policía a prestar declaración de su flagrante delito

    ResponderEliminar
  2. "Dura lex, sed lex..." Cuando cojones aprenderán a aplicar el espíritu de la Ley y no la letra. En fin...

    ResponderEliminar