En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 16 de noviembre de 2010

Clark C. McClelland, la misión "Columbia STS-80" y los OVNIs.

¡Joder!, qué lío nos están montando los ex-astronautas, los ufólogos, los escépticos y demás conciudadanos de pro.
Cuando todos sabíamos que los OVNI no existen, y que, además, si alguien dice lo contrario tiene que demostrar su afirmación inmediatamente con hechos irrefutables y ante la Ciencia, debidamente constituida en tribunal inapelable, aparece el tal Clark C. McClelland y nos endiña, de sopetón, que los extraterrestres están ahí, al alcance de la mano, como quien dice. Y se queda tan ancho...
Pero, ¿quién es este señor, y por qué dice estas cosas tan fuera de lugar...?
En la mayor parte de las informaciones que he recolectado se le nombra como ex-astronauta, aunque no he podido ubicarle en ninguna misión concreta de la NASA, puede que por mi inutilidad o porque, realmente, no participó nunca como tripulante. Ahora bien, de eso a decir -como mantienen algunos por ahí- que McClelland es una invención, va un abismo. McClelland es real, trabajó durante muchos años en la NASA, y hasta puede que recibiera completo entrenamiento como astronauta. De hecho, un certificado agradece su colaboración en el "Apolo XI"


Para eliminar cualquier duda sobre su existencia real, podemos ver también sus credenciales como miembro del MUFON y del NICAP.


En una entrevista que mantuvo con la periodista y divulgadora Paola Harris, entre el 24 y el 28 de Junio de 2001, explicó cómo sus primeros trabajos (y no sé si luego también) estuvieron relacionados con el diseño de las estructuras metálicas para el lanzamiento de los cohetes. Era amigo personal de la astronauta Judy Resnik, que falleció en la explosión del "Challenger", en 1986, y mostró a Harris las instalaciones del Centro Espacial Kennedy. O sea, que McClelland es real y ha tenido influencia en la NASA.
Ahora bien, ¿qué ha dicho, en concreto, el individuo? Pues, ni más ni menos, que él y la NASA saben que los extraterrestres existen. Yo Clark C. McClelland, observé personalmente a un extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura en su monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de Control de Lanzamiento. El extraterrestre estaba de pie en el contenedor de carga de combustible manteniendo una discusión con 2 astronautas de la NASA con traje espacial! También observé en sus monitores la nave del extraterrestre, que se mantenía estable en una órbita estable en la parte trasera de las toberas del transbordador espacial. Todo estó lo estuve observando durante 1 min. y 7 s. tiempo de sobras para memorizar todo lo que estaba observando. Eran un extraterrestre y una nave alienígena!
Pero eso no es todo, porque resulta que durante la misión "Columbia STS-80", que fue lanzada el 19 de Noviembre de 1996, y permaneció en órbita durante 17 días y 15 horas, "de pronto apareció un objeto en forma de disco, mucho más grande que el transbordador, mientras se encontraban a unas 190 millas de altura (unos 300 km)" La STS-80 estaba tripulada por Kenneth D. Cockrell (comandante), Kent V. Rominger (piloto), y Tamara E. Jernigan, Thomas D. Jones y Story Musgrave como especialistas. Según declaró el propio Musgrave, con experiencia más que sobrada en aero y astronáutica (por eso estaba allí arriba): "El objeto parecía medir entre 15 y 30 metros de diámetro; fue observado por primera vez a través de las nubes y desde la parte inferior de la nave; avanzaba de derecha a izquierda, ante el asombro de los astronautas, que podían apreciar cómo el borde de la nave rotaba hacia la izquierda. El tamaño del objeto descartó totalmente la posibilidad de que se tratase de chatarra espacial"
Total, que entre Edgar Mitchell, Clark C.McClelland, Story Musgrave y otros varios, que Dios tenga en su gloria, nos van a volver locos.
A ver si va a ser cierto que los extraterrestres andan por ahí, y lo saben todos menos nosotros...
Y si encima observamos este vídeo, ni te cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario