En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Mahatma Ghandi contra los falsarios

De vez en cuando me doy una vuelta por las páginas virtuales de "El jueves", una revista de humor española que siempre fue mi predilecta, después de la desaparición, hace años, de "La codorniz" y "Hermano lobo", entre otras.
Pues bien, andaba yo zascandileando por su divertido contenido, cuando me he dado de bruces (nada que ver con Bruce Lee, ¿eh?) con el siguiente titular: "Ghandi se levanta y empieza a repartir hostias". Parece ser que Bapu, cansado de las falsedades y el cinismo de tantos hijos de la gran, que le utilizan a su antojo y según las conveniencias como ejemplo y modelo de sus tropelías, ha regresado del Más Allá, se ha liado la túnica a la cabeza, y se está poniendo de repartir bofetones como tonto.
¡Me alegro!
A ver si cunde el ejemplo, y todos los héroes y buenas personas, que son utilizados y citados cada día en beneficio de la cabronada general, hacen lo mismo y el reparto de hostias se generaliza.
¡Que lo tienen bien merecido...!

4 comentarios:

  1. ¡Pues estoy completamente de acuerdo! Pero.... ya se ocuparon de quitarnos la sensibilidad y los cojones. Un saludo y gracias, me devolviste hoy las ganas......

    ResponderEliminar
  2. Sería cojonudo algo así, ¿eh, Gus? Una especie de zombis histórico-justicieros... Un abrazo.

    ResponderEliminar