En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Curiosidades del mundo animal

Entendiendo por "mundo animal" el ámbito de las relaciones humanas, porque, como todos sabemos, el Hombre es el más animal de los animales.
Bien; dicho esto, pasemos al meollo del asunto: el Mossad se va a disculpar ante los Servicios Secretos del Reino Unido, porque sus agentes asesinaron al lider de Hamás, Mahmoud Al Mabhouh, en Enero de 2010, utilizando pasaportes británicos.
¡Coño!, hay que reconocer que es un detalle, y supongo que al muerto le hará muchísima ilusión, porque los asesinados suelen ser, por lo general, gente con gran sentido del humor, comprensivos y tolerantes con todo el mundo, o sea, lo contrario que los servicios secretos. A mí, particularmente, me importaría un carajo que me asesinaran utilizando pasaporte de Gran Bretaña, de las Seychelles o de Gambia; lo que realmente mata es el balazo o la bomba, y para ésos chismes los pasaportes importan bien poco. Pero, bueno, como israelitas y británicos son personas correctas y comedidas, me parece bien que se pidan y concedan disculpas por éstas o parecidas actividades.
Si además pueden dejar de matar a la gente impunemente, miel sobre hojuelas.
Las posibles víctimas se lo agradecerán infinitamente, y no tendrán que volver a pedir disculpas a nadie.

2 comentarios:

  1. ¡ Que detalle de buen gusto ! luego dicen que vivimos en un mundo incivilizado.
    La flema britanica, agradecida... el muerto q.e.p.d, con o sin pasaportes.
    Abrazote con pasaporte argentino.

    ResponderEliminar
  2. Nada como la educación y los buenos modales, amigo Gus. Si te pegan un tiro, al menos que sea con cortesía. Abrazotes.

    ResponderEliminar