En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 27 de diciembre de 2010

La batalla de España (Diciembre 2010)


Fuerzas combinadas del Gobierno, Renfe, las Compañías Eléctricas y las de Gas, han mantenido una dura y desigual batalla contra los casi desarmados Consumidores Españoles, a los que han infligido una derrota sin precedentes. Los efectivos del Gobierno han lanzado contra los consumidores toda su artillería pesada, desde aumentos del IVA hasta congelación de sueldos y pensiones, mientras que las Eléctricas les han bombardeado con un incremento de precios del 9,8 %, las compañías de Gas con aumentos del 3,9% y RENFE con subidas del 2,3%
Los Humildes Consumidores Españoles se han batido en retirada, guareciéndose en sus correspondientes organizaciones, aunque, según nos informan testigos presenciales, no parece posible que resistan durante mucho tiempo.
Véase el desarrollo de la batalla en el cuadro de arriba (pulsar sobre la imagen para ampliar)
ÚLTIMA HORA.- Según nuestro corresponsal, un portavoz de los Consumidores ha declarado que están dispuestos a resistir como sea, a lo que el Jefe de las fuerzas de la coalición ha respondido que "si es necesario, derrotaremos al enemigo casa por casa". Sin comentarios.

6 comentarios:

  1. Todo ello diligentemente dirigido por los banqueros españoles, quienes (pobrecitos ellos) este año no han ganado tanta pasta como en años pretéritos

    ResponderEliminar
  2. Esos son los encargados de la logística (creo) Un abrazote, Mexiñol, y feliz Año Nuevo dentro de lo que cabe.

    ResponderEliminar
  3. Es un calco de Argentina 2001, pero luego de los 32 muertos que hubo y centenares de heridos, finalmente ganó la gente, claro luego no es fácil sostener esa victoria.
    Espero que en España, suceda lo mismo. Parece mentira la miopía de los gobernantes, ¿como no pueden ver experiencias ya pasadas?, todas esas "recetas" que utilizan ya han fracasado en el mundo, la salida no es a través del ajuste, eso al único que favorece es al FMI, que tristeza que tengan que pasar por algo que se podría evitar.
    Un fuerte abrazo, Joe.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre dije, Gus, que tendríamos que tomar el Palacio de Invierno; la putada es que aquí no tenemos Palacio de Invierno. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Excelente relato que manifiesta una historia tristemente repetida, más allá de hemisferios, primeros, segundos o terceros mundos... la infamia no tiene bandera.

    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Lo malo, Aguamarina, estriba en la absoluta realidad de la historieta, que viene a demostrar (una vez más)que hay "piratas", "PIRATAS" y "PIRATONES", y que los dos últimos grupos actúan con absoluta impunidad, avalados por la "legalidad" y la "justicia" que ellos mismos crean y manejan a su gusto. Un abrazote, Agüita.

    ResponderEliminar