En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 11 de enero de 2011

¡Loado sea Dios...!




















En estos horribles tiempos de crisis -crisis provocada por los que más tienen y más quieren tener, no lo olvidemos-, mientras el Gobierno de España reduce o elimina los escasos ingresos de los parados, congela las pensiones, intenta elevar la edad de jubilación hasta los 67 años (en Francia se pelean porque el señor Sarkozy quiere ponerla en 62) y mantiene en el paro a cuatro millones de ciudadanos; mientras los sufridos españolitos luchamos a brazo partido, unidos (?) a nuestros amados (?) y respetados (?) dirigentes, para combatir esta lacra social que nos ha caído encima sin saber cómo (¡cojones; claro que lo sabemos!), de vez en cuando, y a través de los oscuros nubarrones de duda y miseria que nos envuelven, percibimos pequeños rayos de luz que siembran granitos de esperanza en nuestras atribuladas e inocentes almas.
Sin ir más lejos, una agradable noticia nos llena hoy de júbilo: ENDESA ha fichado al ex presidente don José María Anar como "asesor externo", con un sueldo anual de 200.000 euros. Gracias a estos emolumentos, y a los ingresos que el señor Aznar percibe por sus conferencias, libros y asesorías, podemos estar seguros de que ni él ni su familia pasarán hambre en los tiempos venideros.
Algo parecido cabe decir de don Felipe González Márquez, otrora también presidente del Gobierno español: fichado como "consejero independiente" por GAS NATURAL, cobrará 126.500 euros por su labor.
Parados y pensionistas españoles, no perdáis la fe. Observad cómo los milagros existen. Dos familias, casi hundidas en la desesperación a consecuencia de esta interminable crisis, contemplan ahora el futuro con ojos de confiada esperanza. Velad y orad, porque la carne es débil y el pescado caro. No cejéis en el empeño. Ved que no estáis solos, aunque lo parezca: el Gobierno y los ricos están con vosotros (de lejos; eso, sí), y tenéis tan cerca el hambre y la miseria que son, prácticamente, como dos miembros más de la familia, con todas las ventajas (?) que tan fraterna situación conlleva. Por otro lado, la fortuna de nuestros conciudadanos Aznar y González es como un nuevo faro que puede orientar nuestros pasos hacia un mundo mejor (en el cementerio, creo)
¡Loado sea Dios...!


NOTA.- Los señores Aznar y González perciben unos 80.000 euros anuales, con cargo a los Presupuestos del Estado y de forma vitalicia.

2 comentarios:

  1. Estos tíos son como los gatos, siempre caen parados. A uno lo echan de un trabajo y para conseguir otro tiene que andar dando explicaciones acerca de porque lo echaron del anterior.
    Estos funden paises, pero nadie les exige que expliquen nada, es más los consideran "gente altamente expirementada". ¡Ay Dios! hay cosas que son irremediablemente indignantes.
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Hace algún tiempo discutía con un amigo sobre nuestra estructura social. Yo defendía que seguimos igual que en los tiempos medievales, con monarcas, señores feudales y siervos de la gleba. Y sigo defendiéndolo: ha cambiado la forma, pero no el fondo. Un abrazote, Gus.

    ResponderEliminar