En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 17 de enero de 2011

Resistencia pasiva en Sevilla

Acabo de enterarme de esta acción de resistencia pasiva llevada a cabo en el Banco de Santander, en Sevilla, por el colectivo "flo6x8.com", que es digna de los mejores tiempos del Mahatma Ghandi o de Luther King. Aunque no he podido establecer la fecha exacta del evento, calculo que tuvo lugar hacia el 10 o 12 del pasado mes de Diciembre. El vídeo está colgado en YouTube y en tropecientos millones de blog, pero ahora lo pongo en el mío por si no lo habíais visto, y como homenaje personal a ese intrépido y alegre grupo sevillano.




Acción colectiva flamenca de flo6x8.com se coló en una de las oficinas del Banco Santander en Sevilla. Según cuenta, se "compincharon" con una "emisora de radio amiga", y se plantaron en la sede con siete transistores. "En el momento preciso emitieron y bailamos en directo la fantástica rumba 'banquero'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario