En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 9 de febrero de 2011

¡¡¡25.000 visitas!!!

Gifs Animados Números y Cartas (49)Gifs Animados Números y Cartas (39)Gifs Animados Números y Cartas (50)Gifs Animados Números y Cartas (50)Gifs Animados Números y Cartas (50)




Hemos llegado a las 25.000 visitas. Nunca pensé que lo conseguiríamos.
Seguiremos entre bromas y veras, mientras el cuerpo y la web aguanten.
Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Una pequeña corrección de conceptos, son 25mil visitas, en cuestiones bloguísticas las entradas son los comentarios que tú como autor publicas.

    Y bueno, no es por hacerte sentir mal, pero esas 25mil visitas o "hits" como le dicen algunos, incluyen las veces que tú mismo has entrado, o si un mismo lector entró una vez y leyó 40 páginas, se cuentan como 40 visitas en un rato.

    Por eso me gusta mas revisar el geovisite, que te cuenta las visitas únicas por día, es decir, los lectores reales de cada día independientemente de cuantas páginas lean. Que por lo que veo al día de hoy llevas 46, lo que es un número mas que respetable. En este geovisite, al entrar con tu contraseña y tal hay una sección de estadísticas, y ahí te viene el número real de visitantes únicos por día.

    En fin, mucho ánimo y sigo leyendo todas y cada una de tus "entradas".

    ResponderEliminar
  2. Corregido lo de las visitas/entradas; el resto, no tiene importancia para mí. Te agradezco la información. A la cama no te irás, etc... Un abrazo.

    ResponderEliminar