En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

viernes, 11 de febrero de 2011

Curiosidad cultural

Una excelente noticia para los amantes de la cultura, es decir, para todos los que frecuentáis este sitio y media docena más: la señorita Cintia Martínez (foto de la izquierda), de 25 añitos de edad, Miss Barcelona (ignoro en qué año, pero seguro que no fue en 1939), trabajó durante cuatro meses como "coordinadora de obras teatrales", a las órdenes de don Álvaro Ballarín, concejal del equipo municipal madrileño que comanda don Alberto Ruiz Gallardón, y responsable del área de Cultura en el distrito de Moncloa.
Ni que decir tiene que personalmente alabo la elección. Si la letra con sangre entra, no es menos cierto que una imagen vale más que mil palabras. Las dotes (es)culturales de la señorita Martínez saltan a la vista, y, además, según se dice, habla perfectamente castellano, catalán e inglés. 
Desde mi perspectiva, la señorita en cuestión reúne todas las condiciones para optar al Nobel de Física (es evidente), al de la Paz (qué tranquilidad para el espíritu) o al de Literatura (la imaginación se desborda al contemplarla)
A ver si cunde el ejemplo y a todas las futuras profesoras, desde Primaria hasta la Universidad, se les exigen los mismos requisitos.
Seguro que el fracaso escolar en España se reduciría drásticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario