En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 21 de febrero de 2011

Declaración jurada



La señorita Ruby de Berlusconi (creo que es una denominación más que justificada) acaba de declarar que mantuvo relaciones sexuales con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, en un hotel de Milán, el pasado mes de Enero, siendo menor de edad aún, y que el deportista conocía esta circunstancia. Ha añadido, además, que recibió de su parte una suculenta propina de 4.000 euros.
En vista de lo visto, y como parece que esta dama tiene una trayectoria más larga que el cometa Halley (y espera...), me apresuro a hacer pública la siguiente
DECLARACIÓN JURADA:
Juro por todos los dioses que no he conocido personalmente, y menos en sentido bíblico, a la señorita Ruby; que no tengo deseos de hacerlo y que me apartaré de todas las ocasiones de pecado, confesando y cumpliendo la penitencia. Amén.
Espero que lo lea mi mujer.
¡Joder...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario