En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 21 de febrero de 2011

Diferencia entre político y ladrón



Mi buena amiga Adela Palomino me ha remitido esta anécdota, que con gusto publico para regocijo general. Ya sé que aparece en multitud de blogs por la web, pero no me importa porque merece la pena. Gracias, Adelita.

¿Cuál es la diferencia?

En Brasil, Millôr Fernandes (humorista, dramaturgo y escritor) lanzó un desafío público con la siguiente pregunta:
- ¿Cuál es la diferencia entre político y ladrón…?
Le llamó mucho la atención la respuesta de un lector:
- Estimado Millôr, después de una larga búsqueda, llegué a esta conclusión: La diferencia entre un político y un ladrón es que al primero lo elijo yo, y el segundo me elige a mí. ¿Estoy en lo cierto…?
Ésta fue la réplica de Millôr:
- Apreciado señor, usted es un genio; es el único que logró encontrar una diferencia.


Millôr Fernandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario