En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 31 de marzo de 2011

5 millones de dólares en un día

El actor Leonardo Di Caprio recibirá 5 millones de dólares por rodar un anuncio para una compañía china de telefonía. El rodaje le supondrá un día de trabajo.
¿Alguien tiene dudas de por qué el mundo está como está...?
Sin comentarios; sólo algunas imágenes ilustrativas.





3 comentarios:

  1. Sin comentarios, pues si los hiciese serían todos insultos para el jodido mundo capitalista hijo de una gran mil puta.
    Volviendo al tema de la anterior publicación las bombas lanzadas sobre Libia, no serían un paleativo a esta situación o ¿tal vez lanzar bombas sea menos sucio para las manos y más estético que lanzar bombas?
    ¡Dios! "cuanto dolor se agrupa en mis costado, que por doler me duele hasta el aliento" citando al querido Miguel Hernandez.
    Un abrazo desmoronado.

    PD: Aquí en Argentina la oposición (medios y políticos, criticaron a Cristina por opomerse al bombardeo de Libia, solo la sangre les clama la sed a estos necios.

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas. donde dice : "más estético que lanzar bombas", debería decir : "mas estético que lanzar lanzas y flechas"

    ResponderEliminar
  3. Considera, amigo Gus, que todas las guerras que en este mundo han sido -desde los tiempos de las cavernas- han tenido motivos económicos; hasta las gloriosas Cruzadas... Un abrazote.

    ResponderEliminar